LH HOME Serveis Immobiliaris

Con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario decidimos fundar LH HOME empresa inmobiliaria con un amplio conocimiento especializada en el asesoramiento, la intermediación en la compraventa, alquiler de viviendas y locales en L`Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados y con amplia trayectoria en el sector inmobiliario que da cobertura a cualquier gestión o necesidad sobre la propiedad. Desde el inicio, todo proceso de hipoteca, venta o alquiler lleva implícito un asesoramiento pormenorizado y atención personalizada.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestro servicio nos comprometemos a mantener una fidelización profesional excelente y un trato de confianza y discreción de todos nuestros clientes.

Nuestros fundamentos se centran en el Trabajo la trasparencia y pasión que tenemos por el sector inmobiliario y por nuestros clientes. Desde la nueva LH HOME se abren nuevas expectativas de trabajo que nos proyectan a un futuro ya presente de innovación en el sector.

Le damos la importancia que se merece la decisión de encontrar tu futuro hogar, es un momento tan bonito como importante y valoramos estar presente en cada gestión para poder hacer realidad tus sueños.

Top